Los mejores tratamientos faciales en la Ciudad de Vacaciones

494_3a4499a4c30d6f082d254099c90f2c24_s

No podemos olvidar estos tres innovadores tratamientos de belleza que también podéis encontrar en nuestro Centro Médico.

Hidratante 45’: Alta hidratación en tres dimensiones. La piel recupera flexibilidad y confort, con aspecto de piel bella y cuidada (desmaquillado tonificación, gommage exfoliante penetración de distintos productos hidratantes en varias fases con masaje, hidro-masque y máscara hidratante masaje de manos y brazos masaje facial final con producto hidratante).

Belleza flash 15’: tratamiento instantáneo de belleza. Realizando una exfoliación profunda con microcristales de aluminio (microdermoabrasión) y aplicando una serie de productos para dejar la piel nutrida e hidratada en profundidad. Piel renovada, suave, uniforme y resplandeciente, en sólo minutos.

Tratamiento homeopático de oro y platino 45’: Regenera, reafirma, ilumina y aclara la piel. Previene y reduce signos de envejecimiento, por su efecto antirradicales libres (desmaquillado, diagnóstico de piel, peeling químico, masaje con crema de oro y serum con ácido hialurónico y vitamina C y A, mascarilla de sarcodes (veneno de serpiente) y aplicación de máscara de láminas superfinas de oro y platino, finalizando con masaje con crema con partículas de oro o platino.)

¡Aprovecha este fin de semana y regálalo por San Valentín!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s