Tratamientos faciales

facial

Hacerse tratamientos faciales de forma periódica aporta en el rostro muchos beneficios para la piel tanto a corto como a largo plazo.

Con los años, la textura, firmeza y coloración de nuestra piel cambia. Estos tratamientos ayudan a reducir las líneas de expresión y arrugas, mejorar la textura y aspecto, dando más luminosidad a la piel, además de corregir los efectos nocivos de la exposición a la luz solar o rayos ultravioletas.

Algunos de los tratamientos ofrecidos en nuestro Centro de Belleza y Estética son:

– Tratamiento de luminosidad instantáneo (30’) o intensivo (75’):  Tto. de choque con Vitamina C para pieles apagadas. Elimina signos de cansancio y aporta vitalidad a la piel, unifica el tono y da luminosidad.

Antienvejecimiento (flacidez/arrugas), instantáneo (30’) o intensivo (75’): Tto. de choque para reparar y prevenir el envejecimiento: flacidez, arrugas… estira la piel; suaviza y rellena las arrugas; reafirma y mejora el contorno e incrementa el tono muscular.

Exfoliación facial  (30’): Exfoliación personalizada para cada tipo de piel y completa de cara, cuello y escote para eliminar células muertas de la epidermis, unificar el tono de piel y favorecer la hidratación. Preparación de la piel para tratamientos posteriores.

Lifting facial virtual 30’ (ETS):  Regenerador hidratante, nutritivo, tensor y reafirmante. Con ondas electromagnéticas para su mejor penetración y efecto.

Rejuvenecedor facial virtual 30’ (ETS): Alisa las arrugas de expresión (efecto botox). Producto antioxidante y redensificador aplicado por ondas electromagnéticas para mejor penetración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s