Medicina estética: Mesoterapia

medicLa medicina estética propone la aplicación de nuevos y revolucionarios métodos para conseguir el rejuvenecimiento de la piel. En el Centro de Belleza y Estética de la Ciudad de Vacaciones, las visitas informativas se centran en tratamientos y objetivos muy concretos. Todos los presupuestos del centro son personalizados.

Hoy vamos a centrarnos en la mesoterapia.

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor. Lo que hace es tratar es tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias, derivada del mesodermo embrionario.

A nivel estético, redúcela celulitis, adiposidades localizadas y arrugas, este último conociéndose como mesolifting. La mesoterapia se utiliza, del mismo modo, para tratar otras afecciones como el cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, grasa localizada, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna.

En El Centro Estético, utilizamos microinyecciones, prácticamente indoloras, aportando a la piel nutrientes necesarios para actuar en profundidad contra la flacidez y la deshidratación cutánea. Se mejora el aspecto general del contorno facial, y se consigue una bioestimulación y tonificación cutánea.

Mesoterapia facial virtual. Novedosa técnica para introducir en la piel nutrientes como el ácido Hialurónico sin agujas. Resultado inmediato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s