El Agua es Salud

agua

Mediante baños, chorros, duchas, aerosoles y tratamientos hidrotermales con agua de mar, combinados con la aromaterapia, conseguimos mejorar nuestra salud, obteniendo un efecto relajante y de bienestar.

Podemos descontracturar nuestros músculos y articulaciones con el baño marino de hidromasaje, la ducha subacuática, el chorro Kneipp marino o la ducha Vichy. Y gracias a los baños de algas marinas, el baño marino de burbujas y el efecto de relajación en flotación con hidrojet, conseguimos la mejora de la celulitis y las varices.

No podemos olvidar los fabulosos Baños de Agua Marina con jets de agua o aire y diversos activos, para la relajación muscular y mejora circulatoria, algo muy beneficioso para la piel por las propiedades de los oligoelementos del agua marina.

Baños de hidromasaje, de los pies hacia la columna, baños de burbujas con micromasaje, duchas subacuáticas que disminuyen las sobrecargas musculares y el baño Cleopatra donde se unen las propiedades de la leche hidratante y el agua del mar consiguiendo un efecto hidratante, nutritivo, relajante y regenerante de la piel. Y para terminar, los baños de esencias con aceites esenciales naturales.

Y es que todos sabemos que el agua es vital para la vida en todos los sentidos y en el Centro de Salud y Belleza de Marina d’Or® tu salud es lo más importante

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s