Reflexología Podal Tailandesa

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Otro de los innovadores tratamientos orientales que ofrecemos en el Centro Médico de Belleza y Estética de Marina d’Or® es el de Reflexología Podal Tailandesa 50’:

La Reflexología es un arte que utilizan la mayoría de las medicinas tradicionales.

Tener un adecuado tratamiento podal es fundamental ya que en el pie terminan muchos nervios y existen multitud de puntos reflejos, es decir, al presionar uno de estos puntos, se produce una respuesta refleja por lo que al tratar la planta de los pies, también estamos tratando todo el organismo.

La Reflexología Podal Tailandesa combina las técnicas del masaje chino con técnicas de medicina Ayurveda (india), ayudando a estimular el flujo de energía a través de una loción y crema apropiada. Tiene una antigüedad de más de 3.000 años. Ayuda a prevenir y tratar disfunciones como tensión, estrés o ansiedad con técnicas tradicionales milenarias.

Comienza con un baño de pies en pediluvio, sobre sillón con programa automático de relajación. A continuación, masaje manual de fricción y movilización de pies y pantorrillas y maniobras de reflexología podal tailandesa. También se utiliza stick de madera bajo criterio del terapeuta, produciendo una rápida mejora de todos los síntomas.

Masaje muy efectivo y con resultados inmediatos (50’)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s