Masaje ZHU-BIANZI: beneficios de Oriente

540_b208182456855b5680dad1bcd630c63f_s

El masaje Zhu-Bianzi, es un masaje que no es  muy conocido aquí en occidente. Fue creado por antiguos Maestros de las Artes Marciales  y pertenece a la Medicina Tradicional China o Alternativa.

Esta técnica combina el efecto vigorizante del té de jazmín, en el agua del baño, con una técnica de masaje que utiliza un instrumento flexible llamado zhú-bianzí

El Zhú–Bianzí o látigo de bambú consta de un mango, en el que se hallan encastadas 88 varillas finas de bambú o ratán de aproximadamente 50 cm. de longitud.

Al golpear sobre el organismo, y en especial sobre los Meridianos de Acupuntura , producen un efecto de percusión , vibración y rebote , que le permite movilizar hasta los planos más profundos , alcanzando los órganos , produciendo un notable efecto vascular y normalizador del tono muscular.  Tiene un efecto muy beneficioso sobre la estimulación de células óseas. Ayuda a que el Qi (Energía corporal) se dirija a la piel, con lo que se consigue incrementar la fortaleza física, el vigor y la resistencia frente a las enfermedades.

Esta técnica, combinada con muchas otras terapias orientales que pone a tu alcance el Centro Médico de Marina d’Or®, te permitirá no sólo mejorar tú estado físico sino también conseguir un perfecto estado de bienestar y relajación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s