Tratamientos de belleza para estar perfecta el día de tu boda

No hay “novia fea”, pero para la protagonista todo lo que se pueda hacer es poco para conseguir brillar y estar perfecta en un día tan especial. boda copia

Cuando una novia se prepara para su gran día hay ciertos aspectos físicos que ese día destacarán y que debe cuidar con esmero en los meses anteriores a la boda para que, llegado el momento, resplandezca como merece.

Además, el preparar una boda resulta una tarea agotadora que siempre conlleva un alto grado de estrés. Habrá que buscar un hueco en la agenda para mimar el cuerpo y la mente.

Para conseguir llegar en un perfecto estado de relajación te aconsejamos que realices un circuito por el Balneario de Marina d’Or. También puedes beneficiarte de cualquiera de los tratamientos que ofrecemos para relajar cuerpo y mente, probando nuestras terapias orientales o eligiendo entre cualquiera de los programas de salud y belleza.

Si quieres que ese día tu piel se vea luminosa, hidratada y uniforme no hay nada como un tratamiento de belleza flash, hidratante u homeopático de oro y platino, además de muchos otros tratamientos faciales a elegir.

Para este día tan importante también hay que hacer una puesta a punto corporal, intentar reducir la celulitis, la flacidez, la retención de líquidos…Puedes hacerles frente con tratamientos anticelulíticos: combaten los acúmulos de grasa, mejorando el aspecto de la piel de naranja de forma visible y duradera; envoltalaso de algas: aporta a la piel toda la riqueza marina del Mediterráneo y efecto drenante, desintoxicante, anticelulítico y adelgazante; o con mesoterapia: reduce la grasa y mejora la oxigenación y disminuye la celulitis.

No hay que olvidar que para ese dia hay que lucir la mejor de las sonrisas, para ello un tratamiento de blanqueamiento dental realizado por nuestro equipo de odontólogos.

Además el Centro Médico de Marina d’Or, tiene estos y muchos más tratamientos que puede necesitar una novia para su día:

Depilación tradicional

Depilación láser

Belleza de pies

Manicura

¡No lo pienses más y prepárate para deslumbrar el día de tu boda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s