Combate la Celulitis con LPG ENDERMOLOGIE

904_37d94cffab20228fab482582b7bd4773_s

LPG ENDERMOLOGIE, es una técnica no invasiva ni dolorosa que se usa para la mejora de la silueta corporal, eliminando la grasa localizada, y también la celulitis, ya que permite mejorar la circulación de las capas más profundas de la piel así como de realizar un drenaje linfático, consiguiendo reducir la antiestética piel de naranja.

Este tratamiento se realiza en nuestro Centro de Salud y Belleza utilizando un equipo de alta tecnología que, mediante un sistema de succión con dos rodillos mecanizados de última generación, realiza un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo.

Las sesiones, se aplican a la paciente vestida con una malla especial, el LPG bodywear. Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin por lo tanto disminuir el volumen donde no es deseable. Además ENDERMOLOGIE, por su acción relajante y calmante, tiene un efecto antiestrés.

Este masaje logra llegar hasta las células adiposas donde se deposita la grasa, efectuando un estímulo que hace que la grasa salga de la zona y sea eliminada por la vía linfática.

Beneficios que aporta LPG

-Logra eliminar la celulítis

-Trata la grasa más rebelde, remodelando la figura.

-Mejora la circulación sanguínea consiguiendo mejorar el aspecto, la elasticidad, la oxigenación y la salud del tejido dérmico.

LPG Endermoligie  se considera una de las técnicas más eficaces para luchar contra la celulitis, la gran enemiga de todas las mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s