Beneficios del Agua del Mar

ESCUELA DE VELA

Sol, buen tiempo, vacaciones…..Si sois de los que vais a hacer una escapada los próximos días a la playa o disfrutaréis de ella en vuestras tan ansiadas vacaciones de verano, debéis saber que los baños marinos son muy beneficiosos para la salud de nuestra piel y para nuestro cuerpo en general.

El mar se mueve constantemente en movimientos circulares, entrando en contacto con diferentes terrenos y lugares formados por composiciones geológicas y materias diversas. Esto contribuye a  que el agua de mar tenga una riqueza mineral que no se encuentra en ninguna otra parte.

Esta riqueza mineral es lo que hace que sea tan beneficiosa para nuestra salud, ya que estos minerales entran en contacto con nuestro cuerpo ayudando a enriquecer y mantener los niveles en nuestro cuerpo.

Unos de los principales beneficios que conseguimos al entrar en contacto con el mar son la vitalidad y la energía, lo que hará que estemos más enérgicos y con mejor predisposición ante cualquier situación que se presente ante nosotros.

No sólo conseguimos beneficios internos, sino también conseguimos una piel más sana. Dolencias como alergias, eccemas, descamaciones pueden acabar desapareciendo puesto que los minerales que contiene el agua marina tienen la cualidad de acabar con las bacterias y microorganismos de estas dolencias. Además este gran aporte mineral mantendrá nutrida nuestra piel, consiguiendo una mayor elasticidad y aspecto mucho más saludable.

Nuestro Balneario como centro de Talasoterapia, combinado con los diferentes tratamientos de baños marinos ofrecidos en el Centro de Salud y Belleza, te permitirán disfrutan de todos los beneficios del agua de mar durante todo el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s