Beneficios de las Algas Marinas

ceme

Las algas marinas son plantas acuáticas que viven tanto en los bosques marinos como en el lecho de los ríos. Conservan el cien por cien de sus propiedades intactas durante toda su vida, y, por esta razón, se les da tanta importancia en muchos aspectos del cuidado tanto de la salud como de la belleza. Existen más de veinticinco mil variedades de algas, y cada tipo se puede aplicar para un determinado propósito

Las culturas orientales son las que desde hace muchos siglos han aprovechado los beneficios de las algas para mejorar problemas de salud, belleza e incluso para alimentarse.

En el ámbito del cuidado de la belleza, las algas se utilizan en multitud de tratamientos que aprovechan al máximo sus propiedades. Estimulan y mejoran la circulación de la sangre, revitaliza y reafirma la piel, al mismo tiempo que restablece los niveles naturales de humedad. Oxigenar y desintoxicar la piel conduce a la reducción de la apariencia de la celulitis.

Los beneficios en la piel son de reequilibrio, nutritivos, hidratante, regeneración celular, desintoxicación, purificación, oxigenantes y remineralizantes.

Las envolturas de algas, tratamiento que realizamos en el Centro Médico de Salud y Belleza de la Ciudad de Vacaciones, mejora la figura y produce una gran sensación de relax.

¿En qué consiste el tratamiento?

-Se extiende la envoltura de algas mediante masajes suaves desde los pies has los hombre.

-Posteriormente se envuelve en una manta eléctrica, y al finalizar se realiza una ducha.

-Tras la ducha, se aplica una crema hidratante en todo el cuerpo con maniobras suaves.

Este tratamiento aporta a la piel toda la riqueza marina del Mediterráneo y produce un efecto drenante, desintoxicante, anticelulítico y aldelgazante.


Deja un comentario