Masaje japonés AMMA

chino

Masaje AMMA es un masaje de presiones que presenta analogías con la acupuntura, el shiatsu y varias formas de masaje de acupresión. Este masaje de origen japonés, no se identifica ni con las corrientes occidentales de masaje ni con la medicina. Conserva intactas las tradiciones japonesas de sus orígenes. El masaje AMMA no realiza un diagnóstico preciso en el tratamiento de la enfermedad, lo que procura es calmar a través del tacto. Está basado en los principios de la medicina china. Éstos procuran mover el yin y el yang así como todos los canales energéticos dentro del cuerpo.

La intención del tratamiento es estimular los puntos con exceso o carencia de energía, para que esta pueda fluir por todo el cuerpo de manera uniforme y así lograr aliviar el dolor y eliminar el desequilibrio, que abre el camino a la enfermedad y debilita el sistema inmunológico.

La técnica no utiliza cremas ni aceites, incluye, entre sus maniobras, presiones, amasamientos, vibraciones, y estiramientos para estimular el cuerpo y conseguir mantener o recuperar la salud.

La Terapia del AMMA nos puede ayudar a tratar una gran variedad de patologías y problemas relacionados con problemas respiratorios, circulatorios y es muy eficaz para problemas ginecológicos y de fertilidad, insomnio, dificultades emocionales y problemas musculares, óseos y nerviosos.

El masaje AMMA sentado (en una silla ergonómica de bienestar) permite al paciente eliminar las tensiones que se encuentran al nivel de la espalda y de los hombros, sirve de antiestrés, ayudando al paciente a encontrar su tono.

Durante el masaje se puede experimentar una sensación de relajación profunda, que ayuda al organismo a mejorar la circulación sanguínea y energética, lo que mejora la eliminación de toxinas dentro de los músculos armonizando la dispersión de la energía vital en el cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s