Un cóctel para cada tipo de piel

Nueva imagen

Como ya se sabe, no todas las pieles son iguales ni todas necesitan los mismos tratamientos, depende del momento en el que nos encontremos. Los cuidados son muy distintos incluso en las diferentes estaciones del año y, por eso, a la hora de realizar un tratamiento debemos saber cuál es aquel que mejor se adapta a nuestras necesidades.

El cóctel cosmético es un tratamiento corporal completo aromático y muy visual, basado en una exfoliación y una hidratación corporal posterior de la piel.

La exfoliación, se realiza con azúcar cosmético hidrosoluble que no precisa de ducha para retirarlo. Con esta exfoliación se consigue eliminar las células muertas de la piel y hacerla más permeable a los productos que se aplicarán posteriormente.

La hidratación, consta de un masaje de 25 minutos de duración con el producto personalizado según el tipo de piel.

El producto aplicado es un cóctel que el propio terapeuta personaliza para el cliente en función de su edad, sexo y tipo de piel.

Tipos de cocteles:

Mojito: A base de hojas de hierbabuena y aceite de textura no grasa y ligero. Tiene un aroma sutil y muy fresco. Indicado en personas con tendencia a tener la piel grasa y en hombres, ya que les desagradan los productos untuosos y de aromas muy dulces.

Piña colada: A base de Virutas de Coco y aceite de coco y piña. Muy hidratante y apropiado para pieles envejecidas o deshidratadas.

Tequila: A basa de cáscara de naranja y aceites esenciales afrutados. Hidratante, indicando en pieles jóvenes o castigadas por el sol.

Estos tratamientos utilizan productos exóticos y golosos, aumentando la sensación de bienestar gracias al estímulo de las propiedades olfativas.

No te lo pierdas y descubre el concepto de las mezclas, el arte de combinar distintos ingredientes para realizar maravillosos cócteles y disfrutar de un momento  de bienestar exquisito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s