Exfoliación también para el verano

09

Cada vez queda menos tiempo para el verano y como no, para la “operación biquini”. Es  el momento de prepararnos para lucir una piel envidiable, libre de impurezas y que se mantenga hidratada para prevenir los daños que puede producirnos la exposición al sol. Para conseguir estos resultados, la exfoliación es básica. Es la etapa indispensable para renovar la piel, conservar una epidermis en buen estado y resplandeciente.

La exfoliación sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. La piel se regenera naturalmente cada 28 o 30 días, y gracias a la exfoliación promovemos una verdadera regeneración epidérmica, ya que eliminamos por completo las células muertas que quedan adheridas a la capa superficial de la piel. La exfoliación también permite una mayor oxigenación a nivel celular, lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel y además estimula la microcirculación sanguínea. De este modo la piel retoma su suavidad y flexibilidad.

Realizar este tratamiento, en el rostro o en el cuerpo es esencial durante todo el año, y ahora que vamos a entrar en la época estival es muy aconsejable para preparar nuestra piel ante los rayos de sol. Con la exfoliación conseguiremos un moreno que nos siente mejor y que nos dure más tiempo. Además permite mejorar la receptibilidad de nuestra piel a otros tratamientos.

Una vez pasado el verano, exfoliando la piel regularmente, evitaremos la descamación que se produce cuando el bronceado empieza a desaparecer. Por ello, en el Centro de Salud y Belleza de la Ciudad de Vacaciones ofrecemos este tratamiento durante todo el año. 30 minutos en el que limpiamos y desintoxicamos tu piel exfoliándola con una mezcla de sal marina, flores y aceite esencial.

Si quieres estar perfecta durante todo el verano comienza con una buena exfoliación, tu piel te lo agradecerá.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s