Importancia de una limpieza facial diaria

facial

Todos queremos tener un rostro joven y con un aspecto saludable, pero para poder conseguirlo tenemos que seguir unos determinados hábitos, entre ellos la limpieza facial diaria.

Diariamente, nuestra piel se ve afectada por muchas impurezas, no sólo las que provienen del maquillaje y de cualquier otro producto que nos podamos aplicar, sino de otros aspectos como el sudor, la grasa o agentes externos como la contaminación que afectan en gran medida, cerrando los poros y evitando la libre oxigenación.

Cuando limpiamos nuestra piel eliminamos las impurezas, de esta forma los poros respiran mejor, puesto que no hay nada que los obstruya, dando a la piel un aspecto mucho más saludable.

Es conveniente limpiar nuestro rostro tanto por la noche, cuando las células reciben una mayor cantidad de oxígeno y los tejidos de la piel se regeneran mucho más rápido, como por la mañana, para eliminar el exceso de grasa producida durante la noche.

Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, no se eliminan por completo los restos de impurezas. El poder hacerlo, conlleva un tratamiento más profundo. Para ello se debe hacer una limpieza facial realizada por profesionales, que completen nuestros hábitos de limpieza cotidianos. El principal objetivo es limpiar en profundidad las células muertas y tonificar los músculos de la cara.

Son muchos los beneficios que aporta la limpieza facial  para  la piel de nuestro rostro, pero los más destacables son:

– Mejor oxigenación de la piel

– Mejor efecto de los productos cosméticos

– Retrasa la aparición de arrugas

– Mayor luminosidad del rostro

– Eliminación del acné y los puntos negros.

– La piel se muestra más suave y tersa

– Mejor aceptación del maquillaje

El Centro de Salud y Belleza de Marina d’Or®, nos ofrece una gran variedad de tratamientos específicos para la higiene facial, así como otros complementarios para aumentar la hidratación y la oxigenación.

Son muchas las ventajas que nos ofrece el contar con una piel limpia. Llevar una rutina de limpieza y cuidados nos permite lucir un rostro mucho más saludable  y lleno de vida, sin duda nuestra mejor carta de presentación.


Deja un comentario