Baño de Cleopatra

baño cleopatra_5538

Todos hemos oído hablar de los famosos baños con leche de Cleopatra, reina de Egipto. Cleopatra era admirada por su belleza. Con la combinación de leche y miel lograba que su piel se mantuviera suave e hidratada como ninguna otra. Este alimento limpiaba día a día las células de su cuerpo, mejorando así su aspecto físico.

Aunque este es un tratamiento legendario, hoy en día se sigue demandando mucho en todos los centros de belleza y salud, debido a las propiedades y beneficios de la leche.

La leche es un exfoliante natural, produce un ligero peeling en la piel eliminando las células muertas. El ácido láctico además es tonificante y ayuda a recuperar la firmeza de la piel.

Entre los efectos a largo plazo de la leche, cabe destacar el anti envejecimiento cutáneo y la capacidad de estimular la producción de colágeno, dando como resultado la disminución de las líneas expresivas o las tan temidas arrugas.

Además, la leche tiene un efecto sedante, por lo que es muy recomendable  en casos de estrés, insomnio, fatiga o ansiedad.

Disfruta de un baño de Cleopatra en el Centro de Belleza y Estética de Marina d’Or®, un baño marino con un masaje producido por un chorro subacuático donde se unen las propiedades de la leche hidratante y el agua de mar.

En el Centro de Belleza y Estética de Marina d’Or®, también se puede disfrutar de un  Baño de Cleopatra. Este tratamiento consta de una bañera de agua de mar en la que se añade un producto cosmético, leche antiestrés, de aroma dulce y relajante. El agua adquiere un color blanquecino como si fuese leche. Una vez el cliente está en la bañera se realiza un circuito con un jet (chorro) por piernas, glúteos, brazos y abdomen, tonificando la piel y ayudando a eliminar la celulitis y mejorar la circulación.

La leche cosmética utilizada, está indicada para pieles frágiles y sensibles que reflejan cansancio y estrés. Es anti oxidante de los radicales libres y protectora de las agresiones medioambientales. Además, consigue devolver la hidratación y flexibilidad a la piel dándole un aspecto más joven.

No lo dudes y pruébalo, no hay que ser una reina de Egipto para poder disfrutar de los mejores tratamientos de belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s