Relájate con el masaje Tailandés del Centro de Salud y Belleza de Marina d’Or®

tarilandes

En estos tiempos en los que vivimos, donde el estrés se apodera de nosotros y el ritmo de vida es cada vez más frenético, es importante encontrar un momento adecuado para relajarnos y para intentar aliviar todas esas tensiones que nos producen los diferentes estados de ánimo por los que pasamos cada día.

En la actualidad han alcanzado una gran notoriedad toda variedad de técnicas milenarias de origen oriental, debido a su gran efectividad.

Entre ellas está el masaje Tailandés. Este masaje, que cuenta con más de 2500 años, se basa en la medicina Ayurvédica y en el Yoga.

Con esta terapia conseguimos restablecer nuestra energía vital y reequilibrar nuestro aspecto físico, mental y emocional, mediante presiones y estiramientos. Dichas presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas, siguiendo las líneas energéticas del cuerpo. Con los estiramientos pasivos recuperamos la flexibilidad y alcanzamos una relajación profunda.

Es beneficioso para  todos aquellos que quieren conservar un buen estado de salud y alto nivel de bienestar. Acompañado de una respiración consciente, el cuerpo se estimula por dentro y por fuera.

Cuando se recibe regularmente, se puede apreciar una gran mejoría en el sistema respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico. Consiguiendo así disminuir el estrés, relajar zonas de tensión en todo el cuerpo y reducir las contracturas. Conseguimos elevar el nivel de energía, aumentar la autoestima, ayudar a la digestión, combatir el insomnio, incrementar la flexibilidad y liberar bloqueos físicos y energéticos. Además nos ayuda a prevenir lesiones.

Son muchos los beneficios que conseguimos con este tipo de tratamientos, tanto para nuestro exterior como para nuestro interior. Dedícate un tiempo, ven al Centro de Salud y Belleza y disfruta de una experiencia única.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s