Tratamientos estéticos durante el Embarazo

embarazada copia

El embarazo es una de las etapas que llenan a las mujeres de felicidad. Ser madre es uno de los mayores regalos de la vida, pero no todo es bueno, ya que durante los 9 meses de gestación el cuerpo experimenta muchos cambios hormonales, emocionales y físicos.

Las futuras mamás tienen la necesidad de sentirse bien con su cuerpo e intentar reducir los efectos secundarios. Los tratamientos estéticos ayudan a disminuir las molestias del embarazo, convirtiéndose en una gran ayuda cuando más sensible se encuentra la mujer.

Los problemas que más padecen las embarazadas son: insomnio, presión en la espalda, cuello y articulaciones, mala circulación en las piernas, retención de líquido y celulitis.

Una mujer embarazada puede recibir diferentes tratamientos estéticos, pero no todos valen. En el Centro de Belleza y Salud de Marina d’Or® recomendamos y realizamos los siguientes:

–       Presoterapia: activa la circulación de retorno y favorece el drenaje linfático. Ayuda a relajar piernas cansadas con problemas circulatorios y retención de líquidos.

–       Masaje Craneo Facial: hidrata la piel de cara, cuello y escote además de tratar los dolores de cervicales y trapecios.

–       Masaje Oriental Anma: tratamiento desbloqueante de espalda, de cervical a lumbar, indicado en estos casos para realizarse en una silla ergonómica.

–       Masaje de Pies: masaje relajante de la zona podal y pierna hasta la altura de la rodilla.

–       Masaje de piernas: masaje manual de piernas drenante y circulatorio.

–       Higiene facial con o sin tratamiento: para exfoliar, limpiar, oxigenar e hidratar la piel mejorando manchas e imperfecciones.

Si vas a ser madre no lo dudes y date un capricho que mejore tu estado físico y mental, y te haga sentirte más guapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s