Oro para nuestra Piel

gold

Desde tiempos muy lejanos, el oro ha sido un símbolo de valor y pureza, representando a los dioses y a la realeza. Ya en esos tiempos inmemorables, las propiedades de este preciado metal se utilizaban como tratamiento de belleza e incluso los faraones egipcios como Cleopatra dormían con una máscara de oro para atrapar su brillo. Nuestros antepasados utilizaban menaje dorado para prolongar la vida y retrasar el envejecimiento. Gracias a su poder curativo y estético, y su destacable efecto antiage, se ha rescatado el uso del oro para los modernos tratamientos de belleza.

Actualmente los serum y cremas que incluyen oro contienen elementos que hidratan profundamente la piel y ayudan a asimilar el colágeno.

Los beneficios del oro para la piel son múltiples y  visibles rápidamente, ya que tiene un efecto tensor inmediato y potencia la luminosidad.

El oro aporta a la piel su energía regeneradora y poder antioxidante para resistir a las agresiones del paso del tiempo. Favorece y estimula el proceso de rejuvenecimiento de las células cutáneas, revitalizando, tonificando y reestructurando la piel, reduciendo las arrugas, mejorando el relieve cutáneo y devolviendo su elasticidad e hidratación. Además, las micro chispas doradas reflejan la luz, iluminando la piel.

Posee también, propiedades como oxigenante y depurativo, ideal para equilibrar las pieles apagadas. Su efecto tensor lo convierte en la primera opción a la hora de elegir tratamientos de rejuvenecimiento facial y lifting cosmético.

Es la hora de aprovechar los beneficios de este precioso meta; ofrecemos diferentes tratamientos que convierten el oro en un autentico elixir para nuestra piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s