Tratamiento homeopático de Oro y Platino, un lujo para la piel

Si eres de las que cuidan su rostro porque te gusta estar guapa y tener buen aspecto todos los días, esta semana te proponemos un tratamiento con el que podrás estar un poco más cerca del tan ansiado cutis perfecto que a todas nos gustaría tener. Tratamiento homeopático de oro y platino

 

Como ya señalamos en un post anterior, el Oro cuida las terminaciones nerviosas de la epidermis de los efectos del estrés, y refuerza las defensas, nutriendo y revitalizando la piel. Además aporta firmeza, luminosidad y vitalidad a los tejidos.

El Platino, como el oro, es un elemento puro, único y uno de los metales más preciados de la naturaleza. Sus numerosas propiedades revitalizantes ayudan a proteger el ADN de la piel, protegiéndola frente a agentes medioambientales y al paso del tiempo, preservando así su belleza. Reduce las manchas de la piel producidas por la edad, optimizando la nutrición de las células, hidratando y aportando luminosidad.

oro

¿En qué consiste el tratamiento?

-El tratamiento homeopático de oro y platino comienza con un desmaquillado y un diagnóstico de la piel.

-Posteriormente se aplica un peeling químico, y se realiza un masaje con crema de oro y sérum con ácido hialurónico y vitaminas C y A.

-Se aplica también una mascarilla de sarcodes (veneno de serpiente) y, tras ésta, se aplica una máscara de láminas superfinas de oro y platino.

-El tratamiento finaliza con la aplicación de una crema con partículas de oro y platino, a través de un suave masaje.

Con este tratamiento de 45 minutos conseguimos regenerar, reafirmar, iluminar y aclarar el tono de la piel. Entre sus beneficios además, reducimos y prevenimos los signos del envejecimiento por sus efectos antirradicales libres.

Prueba este tratamiento en nuestro Centro de Belleza y Estética y disfruta de un verdadero lujo, al alcance de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s