Baños Marinos

baños

Aunque estamos llegando al final, el verano siempre es tiempo de playa y de pasar largas sesiones sumergidos en el agua del mar, pero en ocasiones el clima no nos permite hacerlo.

Acabamos de entrar en el mes de septiembre, y puede que ya no sean los mejores días para ir a la playa, pero, si habéis elegido este mes para iros de vacaciones, aún podéis seguir disfrutando de los beneficios del agua de mar.

¡Aprovechad  para dedicaros un día a vosotros, para cuidaros y relajaros!

Existen una gran variedad de tratamientos, pero hoy os vamos a recomendar los baños marinos, los cuales emplean el agua de mar, y por lo tanto sus propiedades y beneficios. Hay varios tipos:
Baño de hidromasaje. Baño de agua marina con jets de agua a presión cíclicos, desde los pies hacia la columna cervical. Masaje relajante, descontracturante.
Baño de Burbujas. Baño marino con micromasaje por acción de las burbujas de aire sobre la piel. Efecto sedativo y estímulo circulatorio.

Baño de Algas. Baño marino con algas que nutren y regeneran los tejidos. Eliminan grasas y toxinas por su efecto drenante.

Baño de Esencias Baño con agua de mar y aromaterapia con aceites esenciales naturales de cítricos. Con efecto de relajación y bienestar.

Baño con ducha subacuática: Efectuada en bañera, con agua de mar y masaje con aplicación de chorro a presión subacuático, para disminuir la sobrecarga muscular. Beneficioso para la celulitis.

Baño de Cleopatra: Baño marino con masaje de chorro subacuático donde se unen las propiedades de la leche hidratante y el agua de mar. Efecto hidratante, nutritivo y regenerante de la piel a la vez que relajante.

Estos y muchos más tratamientos se pueden disfrutar en el Centro de Salud y Belleza  de Marina d’Or. ¡Disfrutad del día y al mal tiempo buena cara!!

Anuncios

3 thoughts on “Baños Marinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s