Cuidados tras el verano: Bienvenida al Otoño

foto otoño

El verano es la época del año en la que disfrutamos del buen tiempo, dejamos de trabajar, nos tomamos unas merecidas vacaciones, viajamos… Pero también solemos cuidarnos menos y nos damos algún que otro capricho culinario… Ahora el verano ha llegado a su fin, y tenemos que recuperarnos de todos los excesos a los que hemos sometido nuestro cuerpo, piel o cabello y tenemos que prepararnos para el otoño e invierno.

Ha llegado el momento de seguir unas pautas y realizar algunos tratamientos para cuidarnos.

Lo más importante es exfoliar e hidratar la piel ya que es la parte de nuestro cuerpo que más sufre en verano. El calor, el sol, el aire o el agua de la playa y de la piscina la resecan. Para su mejora, no hay nada mejor que una exfoliación corporal, con la que limpiamos y desintoxicamos la piel, mejorando la receptividad a otros tratamientos, eliminando las células muertas y dejando un tacto suave y una piel renovada.

Si durante todo el verano hemos protegido nuestra piel con protectores solares, quizás la piel no esté dañada pero sí deshidratada. No hay nada mejor que realizar cualquier tratamiento de hidratación corporal para conseguir una piel altamente hidratada con brillo y resplandor.

Los pies también sufren durante el verano por el uso de las sandalias. Seguramente los notaremos resecos, por lo que lo mejor es exfoliar e hidratar.

Para quitarnos esos posibles kilitos de más que hemos ganado durante el verano, lo mejor es comenzar con una alimentación equilibrada, hacer ejercicio y realizar cualquier tratamiento de remodelación corporal de remodelación corporal. Uno de los más efectivos es  LPG Endermologie, que trata la celulitis, las grasas localizadas, remodela formas, armoniza volúmenes y actúa sobre el tono, la flacidez y la calidad de la piel.

El pelo, también sufre tras el verano. Para sanearlo, no hay nada como un buen corte de pelo y un tratamiento de hidratación.

Piernas, pies, cara, cabello….cada parte de nuestro cuerpo necesita, tras el verano, un tipo de cuidado para conseguir devolverle su belleza natural. En el Centro de Salud y Belleza de Marina d’Or, encontrarás más de 197 tratamientos para que puedas comenzar el otoño radiante y perfecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s