Tratamientos de Salud y Belleza tematizados

Desde hoy 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre, podréis disfrutar de momentos escalofriantes en un entorno tematizado donde no faltarán las calabazas, los murciélagos, los fantasmas, vampiros, enterradores y el resto de la fauna terrorífica que acompaña estas noches de el Halloween más terroríficamente divertido de la Ciudad de Vacaciones.

El Centro de Salud y Belleza de Marina d’Or, pone a vuestra disposición durante estos días un tratamiento muy especial, Masaje corporal Halloween.

Este masaje de maniobras relajantes de nuca a pies se realiza con aceite de pepitas de calabaza.

Tradicionalmente utilizado en calidad de afrodisíaco, el aceite de pepitas de calabaza ha ido ganando reconocimiento con el paso de los años gracias a la gran cantidad de beneficios que aporta para el cuerpo humano.

Entre algunos de ellos, destacamos sus efectos positivos sobre la piel, suavizando e hidratando y, combinado con el efecto neurosensorial del propio masaje manual, se logra un perfecto estado de relajación y bienestar.

FOTO TRATAMIENTO

 

Siguiendo con los eventos y fiestas temáticas, del 4 al 10 de noviembre, tendrá lugar en  la Ciudad de Vacaciones la Semana de la Naranja, una semana muy “vitaminada” y dedicada al fruto de la flor de Azahar, la naranja. Nuestro  Centro de Salud y Belleza ofrece un tratamiento exclusivo, para esta fiesta: Masaje Corporal sedante de Naranja.

Es un masaje consistente en maniobras relajantes de nuca a pies con crema enriquecida con esencia de naranja. Se consigue limpiar la piel de elementos tóxicos y aliviar las irritaciones de la piel seca, además de promover la formación de colágeno. Las ya conocidas propiedades de la naranja, rica en Vitamina C, unida al efecto neurosensorial del propio masaje manual tiene un efecto antioxidante, anti-inflamatorio y sedante.

Para cada fiesta temática un tratamiento con diferentes productos y beneficios. Marina d’Or, la mejor forma de combinar diversión, salud y belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s