Ofertas Otoño-Invierno en Marina d’Or® II

Hoy os seguimos informando de alguno de los tratamientos que vamos a tener durante todo el invierno con precios estupendos!

*Piel renovada al instante

Exfoliación facial con Microdermoabrasión (aprox. 30’)

Técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Elimina las capas exteriores de células en la piel, promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y, con ello, la elasticidad.

Se realiza con un equipo con microcristales de óxido de aluminio. Belleza instantánea: piel renovada, suave, uniforme y resplandeciente.

*Rejuvenece la mirada y la sonrisa

Tratamiento contorno de ojos y labios (aprox. 45’)

Cura de belleza para la zona del contorno de ojos y labios mejorando la piel de esas delicadas zonas y atenúa las arrugas. Tratamiento unisex.

*Piel regenerada y luminosa

Facial antioxidante a la uva (Resveratrol) (aprox. 30’)

Suave peeling químico, para renovar la piel y conseguir un tono homogéneo. Gracias a los principios activos, estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad e hidratación y reduce la profundidad de las arrugas.

*Imprescindible para hombres

Face Man (aprox. 75’)

Limpieza profunda y tratamiento desintoxicante y desestresante, especial para hombres.

*Aromas exóticos para renovar e hidratar la piel

Peeling + Masaje afrutado (aprox. 30’)

Una vez renovada la piel corporal con un suave peeling con productos naturales (plantas micronizadas, naranja, coco…), se realiza un masaje relajante con aceite y extractos de frutas, coco, fresa…

 522_21b9ad30781a3312d12f4eb3aa07aa4c_s 

 

MEDICINA ESTÉTICA

*El resultado más notable y natural en manos de expertos médicos.

Arrugas de expresión (Botox ®)

Disminuye y atenúa las arrugas de expresión (las que se marcan al gesticular). Rejuvenecimiento notable con un aspecto natural, sin perder la armonía facial.

Mesoterapia facal virtual (ácido hialurónico)

Técnica sin agujas para introducir en la piel nutrientes como el ácido hialurónico. Efecto hidratación profunda con resultado inmediato y duradero.

Revitalización Facial

Aporte de nutrientes necesarios para hidratar la piel, devolviendo al rostro tersura, vitalidad y luminosidad (infiltraciones, con técnica de mesoterapia, de sustancia como vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y ácido hialurónico).

abuelos

MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO

*Mejora la calidad de vida y el bienestar

Visita médica + Test intolerancia alimentaria

Si tiene alguno de estos síntomas (hinchazón tras las comidas, problemas dermatológicos, retención de líquidos, diarreas o estreñimiento, etc) puede ser por la intolerancia de algún alimento. Ahora se pueden diagnosticar con un simple test a 48 alimentos, realizado en 40 minutos. Visita con el médico especialista para el diagnóstico y posteriores recomendaciones.

Visita médica + Test estrés oxidativo

La detección precoz del estrés oxidativo puede evitar la cronicidad de un proceso, que a la larga nos podría llevar a desarrollar una enfermedad crónica con el consiguiente deterioro de nuestra calidad de vida. Realizamos este test como un indicador principal para recomendar la pauta de nutrición y suplementación específica al inicio del tratamiento de optimización del bienestar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s