Masaje especial de Navidad

ceme-navidad

Las Navidades son la época del año perfecta para demostrar a nuestros seres queridos lo especiales que son para nosotros, y aunque a veces es algo difícil acertar con el regalo, lo cierto es que a todos nos gusta recibir de vez en cuando un detalle de nuestras personas queridas.

Desde el Centro de Belleza y Estética de Marina d’Or, os proponemos un regalo muy especial ¡Ya no tenéis excusa para no acertar!

El  Masaje especial de Navidad, hidratante a la miel, o de destellos de Oro.

Con el masaje hidratante a la miel, podréis disfrutar de los múltiples beneficios de los masajes con miel y resaltar vuestra belleza y salud, además de ser muy relajante.

La miel se ha utilizado como ingrediente de recetas naturales de belleza durante muchos siglos y ofrece múltiples beneficios para nuestra piel.

-Es un humectante natural, esta propiedad mantiene la piel húmeda, suave y elástica, ayudándola a lucir más joven.

-La miel es un bálsamo para la piel, debido a las ceras, azúcares y pequeñas cantidades de minerales que contiene. Cuando se aplica sobre la piel actúa como una loción limpiadora de piel cuyos resultados son muy satisfactorios.

Con este masaje corporal (de nuca a pies) de maniobras suaves, realizado con crema de miel conseguiréis aumentar la hidratación, una piel más nutrida y mucho más sedosa.

Si os decantáis por el masaje de destellos de oro, también os podréis beneficiar de todas las propiedades que ofrece este maravilloso metal.

El oro además de ser un gran revitalizante, incrementa la circulación de la sangre, protege el ADN celular, estimula el metabolismo, protege la pérdida prematura de hidratación y además aporta luminosidad. Gracias a todo esto, mejoramos la elasticidad y la humedad de la piel y además, los beneficios que se consiguen contra el envejecimiento celular son enormes.

Este masaje se realiza con crema enriquecida con polvo de oro y con propiedades revitalizantes, dejando un fantástico aspecto de terciopelo y gran luminosidad.

Estos dos masajes son el regalo perfecto para hacer, o para que nos hagan, en estas fechas tan señaladas y especiales.

No hay nada mejor que poder regalar bienestar, salud y belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s