Regalos especiales para Navidad

En el post anterior, os propusimos un regalo muy especial, nuestro masaje de Navidad hidratante a la miel, o de destellos de Oro.

Pero en el Centro de Belleza y Estética de Marina d’Or puedes encontrar una gran variedad de tratamientos, que se convertirán en el regalo perfecto.

Estas fiestas, son días de felicidad y alegría. Comidas navideñas, reuniones con familia y amigos, y, por supuesto es el momento de comprar y recibir regalos, algo que a muchas personas les encanta, pero a otras… no tanto.

La compra de regalos cada vez es más complicada, convirtiéndose, en muchas ocasiones, en una tarea muy difícil e, incluso, llega un momento en que ya no sabemos qué comprar.

Lo ideal es regalar ese tipo de cosas que la mayoría no se permiten para uno mismo. Pero, seamos sinceros, un estupendo  tratamientos de belleza y estética o un masajito de vez en cuando, ¿a quién no le gusta? ¿Quién no disfruta dándose algún capricho de este tipo o consiguiendo beneficios para nuestra salud y nuestro cuerpo?

NAVIDAD

Os proponemos una serie de tratamientos muy interesantes y saludables, para regalar en estas fechas, que podéis encontrar en nuestro Centro de Belleza y Estética.

.Higiene facial: Con este tratamiento además de una profunda limpieza se consigue una gran hidratación.

.Exfoliación Corporal: Mejora la receptividad de la piel a otros tratamientos, eliminando las células muertas, dejando un tacto suave y una piel renovada.

.Baños marinos y tratamientos hidrotermales: Estos tratamientos aprovechan los beneficios del agua de mar, combinados con la aromaterapia, consiguen mejorar la salud, obteniendo un efecto relajante y de bienestar.

.Masajes: Masajes de espalda, piernas, completo, craneofacial, antiestrés, de pies, al chocolate, reflexología podal, drenaje linfático manual. Todos los masajes indicados para relajar el cuerpo, poner la mente en blanco, dejarse llevar y olvidar el estrés y las tensiones del día a día.

.Tratamientos para relajar cuerpo y mente: Rosa Mosqueta, cítricos, miel, chocolate, rosas, mirra, passiflora, romero y ciprés. Todos los productos naturales, junto con el agua de mar y las manos de grandes profesionales, para relajar el cuerpo y la mente sumergiéndose en los tratamientos holísticos de belleza, de efectos antienvejecimiento facial y antioxidante, hidratante, regenerante, sedante y analgésico corporal.

.Terapias orientales: Anma, shiatsu, Tui na, Tailandés, Zhu Bianzi, relajación coreana, reflexología podal tailandesa. Las mejores, más exclusivas y eficaces técnicas orientales recuperadas de Japón, China, Corea y Tailandia, al alcance de nuestras manos, para conseguir un perfecto estado de relajación y bienestar.

Esperamos que estas sugerencias os ayuden en la elección del regalo perfecto. Así que, en estas fechas, recordad que regalar servicios y productos de belleza es cuidar a los que más os quieren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s