Un regalo muy especial para el día del padre

El 19 de marzo ya está aquí, y por supuesto nosotros queremos felicitar a todos los papis del mundo.

DIA DEL PADRE OK

Muchos son los regalos que se pueden hacer este día: una corbata, un libro, unos zapatos…pero si realmente queréis sorprenderle  os proponemos una serie de tratamientos de belleza y estética, con los que seguro que lo conseguiréis.

Quizá podáis empezar con una Higiene Facial, consistente en una limpieza profunda con tratamiento desintoxicante y desestresante.  A todos nos gusta tener un padre guapo y con una piel resplandeciente, y  este tratamiento es el más adecuado para ello.

Seguro que también acertáis, con un buen masaje de espalda o de piernas, con las más exclusivas y eficaces técnicas orientales. El ritmo de vida actual hace que estemos tensos y cansados; con estos tratamientos se consigue  una gran relajación y una increíble sensación de bienestar.

Con un tratamiento rejuvenecedor facial virtual o un lifting facial virtual, la piel se tensa y suaviza, dejando a un lado la flacidez y proporcionando un efecto rejuvenecedor de forma sencilla, y sin efectos secundarios.

Si vuestro padre está a punto de empezar con la “operación bañador”, podéis regalarle cualquier tratamiento para reducir esos centímetros de más como el LPG Endermologie, Termoterapia, Presoterapia, Ultrasonidos…. que tienen por objetivo reducir la grasa localizada utilizando las mejores y más actuales técnicas para esculpir la figura.

Si pensáis que vuestro padre es un poco reacio a los tratamientos de belleza y estética, una alternativa es regalarle un bono para pasar unas horas en el Balneario de Marina d’Or, el mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa. Le ayudará a combatir la rutina y acabar con el estrés.

Nuestros padres tienen que tomar conciencia de que los hombres también se cuidan y disfrutan haciéndolo. ¡¡¡Seguro que vuelven encantados con vuestro regalo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s