El regalo perfecto para Mamá

Se acerca el día de la madre, y como cada año, intentamos ofreceros el regalo perfecto para ellas. Si no habéis tenido tiempo o inspiración para elegir un regalo, no os preocupéis porque aún estáis a tiempo de darle una buena sorpresa.feliz dia de la madre copia

Olvidaros de los regalos materiales y aprovechad las ofertas de primavera del Centro de Belleza y Estética de Marina d’Or®. Con cualquiera de estos tratamientos haréis sentir a vuestra madre la mujer más bella del mundo, además de todos los beneficios que aportará a su piel y a su cuerpo. ¿A quién no le gusta presumir de una madre guapísima?

¡Todos nuestros tratamientos están rebajadísimos de precio!

PACK PRIMAVERA CORPORAL Y FACIAL (aprox 45’)                               Peeling corporal con sal marina, flores y aceite esencia, que actua dejando la piel renovada, fina y suave y preparada para comenzar la temporada de verano. A continuación, se realiza un masaje facial con aceites esenciales florales, consiguiendo una relajación total.

AEROSOLES Mejora Respiratoria (aprox.20’)      

Técnica de inhalación de vapores de agua de mar, favorece la respiración y estimula las defensas naturales del organismo. Indicado en alergia nasal, bronquial, asma y enfermedades crónicas respiratorias, así como tratamiento preventivo.                                                                 

BAÑO MARINO HIDROMASAJE DE ALGAS (aprox. 30’)                   

Hidromasaje con agua de mar y algas que nutren y regeneran los tejidos. Por su efecto drenante, elimina grasas y toxinas. Efectivo contra la celulitis. Contraindicado para personas con alteraciones de tiroides.                                                                                                                 

ENVOLTURA DE ALGAS+PLATAFORMA VIBRATORIA Tonificante/Adelgazante (aprox.50).                                     Las algas ayudan a eliminar toxinas y grasas por su efecto drenante. Esto combinado con la estimulación a nivel circulatorio de la terapia vibratoria, se consigue un efecto tonificante y de reducción de celulitis. Contraindicado para personas con alteraciones de tiroides.           

TRATAMIENTOS DE PIERNAS LIGERAS (aprox. 40’)

Se aplica una crema vasoconstrictora (efecto frío) y se realiza masaje neumático circulatorio con presoterapia para aliviar las piernas pesadas y cansadas.

TRATAMIENTO ANTIINSOMNIO (descanso y relax) (aprox. 25’)                   

Se aplica parafango (placa de parafina y barro) en la espalda para aliviar tensiones y relajar, mientras se realiza un masaje cráneo-facial, seguido de un masaje de pies relajante. Un tratamiento muy placentero y con resultados relajantes que inducen a dormir mejor y olvidarse de preocupaciones.                                                                       

TRATAMIENTO DESCONTRACTURANTE LOCAL Alivio de molestias (aprox. 25’).

Se aplica parafango en la zona a tratar para calentar y descontracturar. Se realiza un masaje focalizado (cervical, dorsal y lumbar) con aceites esenciales de propiedades calmantes y antiinflamatorias para aliviar el dolor local relajando la zona.

EXFOLIACIÓN FACIAL CON MICRODERMOABRASIÓN (aprox. 30’)

Técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Elimina las capas exteriores de células en la piel, promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Se realiza con un equipo con microcristales de óxido de aluminio. Belleza instantánea: piel renovada, suave, uniforme y resplandeciénte.

LIMPIEZA FACIAL (aprox. 45’).                                                                                                 La higiene facial es imprescindible para mantener la piel oxigenada, luminosa y suave. Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio. Aumenta la efectividad de posteriores tratamientos o productos cosméticos. El maquillaje luce mejor.                                                                   

MESOTERAPIA FACIAL VIRTUAL (ácido hialurónico).                                                             Técnica sin agujas para introducir en la piel nutrientes como el ácido hialurónico. Efecto hidratación profunda con resultado inmediato y duradero.                                                                                                                                        

REVITALIZACIÓN                                             

Tratamiento de mesoterapia médico-estético para revitalizar el metabolismo celular. Aporta los nutrientes necesarios para hidratar la piel, devolviendo al rostro tersura, vitalidad y luminosidad (infiltración de vitaminas, antioxidantes, coenzimas, oligoelementos…)     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s