Cavaterapia, novedoso tratamiento Antiedad

Con la llegada de las vacaciones, todos pensamos en descansar, relajarnos, divertirnos con los amigos y pasar más tiempo en familia. Pero también es el momento perfecto para darnos algún que otro capricho y cuidar más que nunca nuestra piel.

¿Conocéis la Cavaterapia, un novedoso tratamiento que ofrecemos en nuestro Centro de Salud y Belleza?

cava

La cavaterapia es un tratamiento con múltiples propiedades. La uva, ingrediente principal del cava, tiene poderes antioxidantes, perfectos para tener una piel radiante, prevenir el envejecimiento, reforzar el sistema circulatorio y ayudar a eliminar la celulitis y la retención de líquidos. Además, el cava contiene grandes cantidades de oligoelementos y resveratrol, un antioxidante presente en la uva.

copas marLos tratamientos de Cavaterapia, tienen diversas fórmulas, que van desde productos de alta cosmética, hasta masajes elaborados con aceites sólidos, elaborados con cava o baños de aceites de células vid y pepitas de uva.

En el Centro de Belleza y Estética de Marina d’Or, siempre a la vanguardia en los tratamientos  más innovadores,  podéis elegir entre tres tratamientos de cavaterapia, con resultados espectaculares.

 

TRATAMIENTO FACIAL VITALIZANTE/ REGENERANTE CELULAR   Usando células madre vegetales de vid y cava, capacidad de auto-renovación  de las células madre de nuestra piel. Previenen el estrés oxidativo, por su concentración de antioxidantes como el resveratrol, retrasando el envejecimiento celular cutáneo y combatiendo los síntomas del envejecimiento visibles. Se consigue una protección natural frente a las agresiones externas, una hidratación profunda que devuelve a la piel su juventud y esplendor natural.

CORPORAL ANTIAGING  HIDRATANTE (Peeling + Masaje)

El tratamiento se inicia con una exfoliación a base de pepitas de uva, cava  y cristales de bambú. Continúa con un masaje con técnicas relajantes y activadoras  que, junto a las propiedades del extracto de magnolia, aceite de pepita de uva, flor de azahar, células madre de vitis vinífera y aceites esenciales, hacen de este tratamiento un  verdadero placer para los sentidos, dejando la piel profundamente hidratada y protegida del fotoenvejecimiento.

BAÑO MARINO AL CAVA           

Baño de hidromasaje con agua marina y un cóctel de extractos vegetales y aceites esenciales que, al emulsionar con el tónico de cava y el agua marina, se convierte en todo un ritual relajante para el cuerpo y la  mente. Se consiguen unos efectos extraordinarios y una piel perfectamente hidratada.

chica masaje

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s