Tratamientos anti-age, soluciones para combatir el paso del tiempo

tratamientos antiage

La aparición de arrugas, suponen un verdadero quebradero de cabeza tanto para los hombres como para las mujeres, pero ahora existen una gran variedad de procedimientos para combatirlas sin tener que someterse al temido bisturí.

Los principales factores que influyen en el envejecimiento de la piel son:

El paso de los años: el paso del tiempo hace mella, y esto se percibe en nuestra piel. Nuestro rostro que comienza a perder tersura, firmeza, suavidad y consistencia.

Rayos solares: la exposición a los rayos solares o rayos UVA prolongadamente hacen estragos en nuestra piel, provocando la aparición de manchas y arrugas. La exposición al calor y al viento sin protección, también son motivos que pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.

-La obesidad y el adelgazamiento excesivo: los cambios bruscos en nuestra silueta no sólo afectan a nuestra salud, sino que también dan lugar a problemas ligados con el envejecimiento.  TRATAMIENTO HOMEO DE ORO

-Tabaco y alcohol: el consumo de este tipo de sustancias provoca un envejecimiento acelerado de la piel, además de todos los problemas de salud que conlleva su consumo.

Estrés: nuestro ritmo de vida actual provoca, en muchas ocasiones, un estado considerable de estrés, lo que hace que nuestro cuerpo se encuentre más cansado, contribuyendo al aumento del envejecimiento facial.

¿A qué edad deberíamos empezar a preocuparnos por las arrugas?

Depende de la genética y el tipo de piel. Se puede empezar temprano, con tratamientos menos invasivos, como  peelings, tratamientos hidratantes o mascarillas antioxidantes. Además es fundamental llevar una rutina diaria en cuanto a nutrición de la piel (con las cremas adecuadas) y limpieza, para dejar la piel libre de impurezas.

Existen multitud de tratamientos para prevenir y combatir el envejecimiento. Os indicamos sólo alguno de ellos.

Belleza Facial:

Tratamiento homeopático de Oro y Platino: regenera, reafirma, ilumina y aclara el tono de piel. Previene y reduce los signos de envejecimiento, por su efecto antirradicales libres.

Tratamiento antienvejecimiento: tratamiento de choque para reparar y prevenir el envejecimiento: flacidez, arrugas… Estira la piel; suaviza y rellena las arrugas; reafirma y mejora el contorno e incrementa el tono muscular.

Rejuvenecedor facial virtual: regenerador facial con alisamiento de las arrugas de expresión.

Medicina Estética:

-Mesoplastia facial: con microinyecciones prácticamente indoloras, aporta a la piel los nutrientes necesarios para actuar en profundidad contra la flacidez y la deshidratación cutánea. botox

-Botox: disminuye y atenua las arrugas de expresión, las que se marcan al gesticular, rejuveneciendo notablemente a la persona, sin perder la expresividad y la armonía facial.

Revitalización facial: técnica de mesoterapia con aporte de vitaminas, minerales, antioxidantes, coenzimas, oligoelementos, ácido hialurónico,…obteniendo una nutrición y efecto antienvejecimiento así como aumento de la luminosidad.

Mesoterapia Facial: Técnica que combina toxina botulímica, rellenos faciales, labiales y revitalización con la finalidad de obtener un rejuvenecimiento integral de la cara y efecto lifting tridimensional con apariencia inmediata de estar más joven.

-Peeling Facial: Consiste en la aplicación de una sustancia química en la piel, a través de cuya acción se produce una peladura los días posteriores que afecta a la capa córnea de la epidermis. El objetivo es conseguir una piel más joven, tersa y suave.

No podemos evitar el paso del tiempo, pero si tomar medidas para enfrentarlo con mejor cara!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s