Envoltura Corporal de Romero, tratamiento natural contra el dolor.

Este tratamiento también es conocido como programa Rocío de Mar y es ideal para acabar con los músculos cansados o doloridos, y para aquellas personas que necesitan aliviar de forma natural el dolor.

“Rocío de mar”, es la traducción del nombre del romarinus ó romero. ¿Sabíais que el romero se ha utilizado tradicionalmente para tratar dolores reumáticos?

romero

El uso de esta planta data desde la época de los egipcios, quienes la utilizaban como un aceite esencial, muy preciado por sus propiedades curativas. También se piensa que desde el año 500 a.C., el romero formaba parte de la dieta de los griegos y romanos, y que era utilizada como una planta medicinal importante.

Son muchos los usos y beneficios de esta planta. El más importante es su utilización para relajar los músculos doloridos. El rocío de mar junto al aceite de oliva es un buen antirreumático.

El tratamiento del Centro Médico de  Marina d’Or  consta de:                             programa de romero

-Maniobras de relax

-Envoltura de romero micronizado

-Ducha Marina con chorro

-Masaje relajante con aceites esenciales

Algunos otros tratamientos en los que utilizamos elementos naturales para eliminar el dolor, son:

Programa de oro dulce: utiliza las propiedades hidratantes, nutritivas y desinfectantes de la miel, ayudándonos a eliminar impurezas, siendo además un buen remedio contra la fatiga.

miel

 

Programa piel de cacao: un tratamiento corporal y facial que nos ayuda a recuperar energías después de un periodo de decaimiento.

cacao

Programa Rosa d’Or: se emplea el aceite de rosas, agua de rosas y pétalos micronizados. Además de los beneficios que se consiguen para la piel, es ideal en estados de decaimiento.

rosas

Programa de mirra regenerante: esta planta exótica tiene grandes poderes antisépticos, regenerantes y antiinflamatorios.

mirra

Programa de pasiflora relajante: el relajante por excelencia. El tratamiento con pasiflora nos deja el cuerpo y la mente relajados encontrando así un bienestar total.

passiflora

Productos naturales, junto con el agua de mar y la gran profesionalidad de nuestro equipo humano, son la combinación perfecta para mejorar en calidad de vida, y sentirnos como nuevos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s