Tratamientos especiales para Navidad!! El regalo perfecto

En esta época tan navideña, donde la mayoría estamos preocupados por las compras y por los regalos que tenemos que hacer, es normal que nos encontremos un poquito estresados. Todos deseamos hacer el regalo perfecto a nuestros seres queridos, pero la mayoría de veces, por falta de tiempo, o por indecisión, acabamos regalando los típicos presentes.

Este año puede ser diferente! Si deseas innovar, o ser original, puedes regalar unos  tratamientos muy especiales, con los que cuidad y mimar a los que más quieres.

TRATAMIENTO CORPORAL DE ORO, MIRRA E INCIENSO.

Este tratamiento corporal se compone de tres presentes:

Recubrimiento de Mirra: Se comienza con una exfoliación corporal y después, se aplica, desde el cuello a los pies, una envoltura corporal con Mirra que es un producto natural que favorece la renovación celular, y gracias a la acción mecánica de las manos del terapeuta, se potencia la regeneración celular y se aumenta las defensas corporales. Un comienzo perfecto!!

Masaje corporal dorado: Para continuar, un masaje corporal relajante, de 25’  de duración aproximadamente, con maniobras largas, inspiradas en el movimiento de las olas del mar, de pies a cuello, con crema corporal hidratante que aportará a la piel una suavidad con tacto sedoso y un elegante efecto dorado, vistiéndola de fiesta.

El suave aroma del incienso, que inunda la estancia durante el tratamiento, evada y relaja la mente y lo convierte en una perfecta experiencia de relajación mental y corporal, como preparación para uso días de descanso y de fiesta maravilloso.

MASAJE DESTELLOS DORADOS

Este masaje corporal produce un efecto relajante con maniobras suaves y largas. Gracias a la crema de efecto destellos dorados, la piel queda hidratada y elegantemente cubierta por un fino manto dorado, proporcionando un toque de elegancia y distinción, perfecto para estas fiestas.

La duración aproximada es de 25’, y se realiza de pies a cuello con maniobras largas, inspiradas en el movimiento de las olas del mar y las mareas.

1

En el Centro de Salud y Belleza de Marina d’Or, además de estos fascinantes tratamientos, puede encontrar algo muy especial, un verdadero regalo para los sentidos, el aceite corporal de cava y magnolia.

Este aceite corporal relajante, de la línea de cavaterapia, soluble en agua (no graso), previene el envejecimiento cutáneo, evitando las manchas provocadas por el sol y gracias a su componente principal de cava, aporta propiedades antioxidantes por su alto contenido en resveratrol. Inunda los sentido con los aromas relajante del azahar y la magnolia!!.

En estas navidades regala experiencias diferentes, y sorprende a tus seres queridos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s