Tratamientos para combatir los excesos navideños

Ya hemos comenzado el nuevo año, dejando atrás las Navidades, tiempo en el que hemos sometido a nuestro cuerpo a un exceso de comida, bebida y toxinas. Tras sucumbir a todas las tentaciones propias de estas fiestas, es hora de pensar en cómo eliminar esos kilitos de más que solemos ganar en estas fechas.

Tenemos la costumbre de recurrir a dietas, para depurar nuestro organismo, al ejercicio, para quemar grasas, o a cremas reductoras, para combatir la celulitis…. Por supuesto, todos estos métodos son ideales para realizarnos una cura de excesos navideños, y para comenzar a preparar nuestro cuerpo de cara al verano, la conocida como “operación bikini”.

Pero no debemos olvidar que también hay diferentes tratamientos estéticos, que, junto a las rutinas anteriormente mencionadas, ayudan a conseguir más rápidamente nuestro objetivo del nuevo año: remodelar nuestro cuerpo.

A continuación os describimos algunos, con los que seguro notaréis los efectos a corto plazo.

lpgLPG Endermologie: Técnica no invasiva e indolora. Trata la celulitis, grasas localizadas, remodela formas, armoniza volúmenes y actúa sobre el tono, la flacidez y la calidad de la piel. 2 rodillos motorizados tratan el tejido conjuntivo aumentando el tono de la piel, mejora la microcirculación y aumenta el drenaje linfático.

termoterapiaTermoterapia: Mediante esta técnica, se ejerce una acción aumentando la temperatura y produciendo sudoración. Además de la reacción local, se ejerce en toda la superficie corporal una reacción vasomotora. El efecto es depurativo y reductor de grasas.

presoterapiaPresoterapia: Masaje neumático que, con un movimiento peristáltico, ayuda a eliminar excesos de líquido acumulado, eliminando residuos metabólicos y estimulando la circulación venosa. Mejora problemas de piernas cansadas, celulitis y elimina toxinas.

electroestimulacion

Electroestimulación: Técnica de corrientes aplicadas mediante electrodos para conseguir una remodelación corporal, una mejora de la flacidez, de los trastornos circulatorios y de los cúmulos de grasa localizada.

ultrasonidos

Ultrasonidos: Mediante la emisión de ondas ultrasónicas a distinta frecuencia se consigue, desde una reabsorción de edemas y toxinas, hasta la rotura de nódulos grasos, en frecuencia de cavitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s