Belleza facial

El Centro de belleza y estética especializado del balneario le ofrece hasta 192 tratamientos distintos de salud y belleza

 

El área de Salud y Belleza dispone de la más amplia gama de tratamientos estéticos naturales, faciales y corporales que, aplicados con diferentes técnicas de masaje o mediante la aparatología más moderna, consiguen el cuidado integral y la mejor imagen personal.

494_3a4499a4c30d6f082d254099c90f2c24_s

Higiene Express 45 min..:Limpieza facial básica para todo tipo de pieles con extracción superficial. Desmaquillado, tonificado, exfoliación, masaje facial y mascarilla. Se trabaja cara, cuello y escote. Piel limpia e hidratada

 

Higiene facial con tratamiento oxigenante / hidratante 75 min.:Limpieza profunda de la piel, realizando una completa higiene (desmaquillado, depilación cejas y labio, exfoliación, aplicación de vapor, extracción de espinillas) y tratamiento oxigenación profunda o hidratación profunda, según necesidades de la piel, de cara, cuello y escote.

ttulo-ofertas-otoo-invierno-2011-12

Higiene facial masculina 75 min. : Limpieza profunda con tratamiento desintoxicante y desestresante especial hombres. Masaje inicial en parte superior de espalda, nuca y cuero cabelludo para liberar tensiones. Limpieza desintoxicante, gommage desincrustante, aplicación de vapor, extracción comedones, masaje facial específico, mascarilla de vitamina C, masaje de manos y brazos, aplicación de producto antiarrugas o hidratante, según necesidad de la piel mediante desmaquillado y exfoliación, baño de vapor seguido de extracción de espinillas.

 

Oxigenante 45 min.:Oxigenación y desintoxicación. Proporciona resplandor y frescor a la piel con efecto de vitalidad y alisado (desmaquillado, tonificación, envolvimiento aromático con aceites esenciales con maniobras de presión facial, mascarilla desintoxicante con exfoliación, nuevo envolvimiento aromático, masaje antipolución y envolvimiento aromático final y aplicación de perlas oxigenantes).escapada-tranquilidad

 

Hidratante 45 min.: Alta hidratación en tres dimensiones. La piel recupera flexibilidad y confort, con aspecto de piel bella y cuidada. (desmaquillado, tonificación, gommage exfoliant y penetración de distintos productos hidratantes en varias fases con masaje, hidro-masque y máscara hidratante, masaje de manos y brazos, masaje facial final con producto hidratante).

 

Belleza flash 15 min.:Tratamiento de belleza instantáneo en el que, realizando una exfoliación profunda con microcristales de aluminio (microdermoabrasión) y aplicando una serie de productos ricos en omega 3 y vitamina C, se nutre e hidrata la piel en profundidad. Piel renovada, suave, uniforme y resplandeciente, en tan solo unos minutos.

 

Tratam. homeopático de oro y platino 45 min.: Regenera, reafirma, ilumina y aclara el tono de piel. Previene y reduce los signos de envejecimiento, por su efecto antirradicales libres.(Desmaquillado, diagnóstico de piel, peeling químico, masaje con crema de oro y serum con ácido hialurónico y vitamina C y A, mascarilla de sarcodes (veneno de serpiente) y aplicación de máscara de láminas superfinas de oro y platino, finalizando con masaje con crema con partículas de oro o de platino.)

2015-03-06-13-32-53

Tratamiento luminosidad Instantáneo (30′) ó intensiva (60′). Tratamiento de choque con Vitamina C, para pieles apagadas. Elimina signos de cansancio y aporta vitalidad a la piel, unifica el tono y da luminosidad. Acción hidratante y antioxidante: combate los radicales libres y el fotoenvejecimiento. (Desmaquillado, Peeling, mascara Vit C, ampolla Vit C, crema alto concentrado Vit C. El instantáneo se hace el peeling con cristales de aluminio, el intensivo con ácido ascórbico).

Exfoliación facial 30 min. : exfoliación personalizada para cada tipo de piel y completa de cara, cuello y escote para eliminar células muertas de la epidermis, unificar el tono de piel y favorecer la hidratación. Preparación de la piel para cualquier tratamiento posterior.

 

facial

Lifting facial virtual 30 min. (ETS) : Regenerador hidratante y nutritivo. Efecto tensor y reafirmante. Aplicación de producto de alto porcentaje de principios activos (vitaminas, antioxidantes y ac. Hialurónico) con ondas electromagnéticas para su mejor penetración y efecto.

 

 

Rejuvenecedor facial virtual  30 min. (ETS) : Regenerador facial con alisamiento de las arrugas de expresión (efecto botox). Aplicación del producto antioxidante y redensificador con ondas electromagnéticas para su mejor penetración y efecto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s