Centro de Belleza y Estética

∼CENTRO DE BELLEZA Y ESTÉTICA∼

 

El centro de belleza y estética especializado del balneario científico de agua marina Marina d’Or le ofrece hasta 192 tratamientos distintos

Junto a las instalaciones del Balneario, nuestro centro de belleza y estética, avalado por diversos convenios de colaboración y asesoramiento con la Universidad Complutense de Madrid – y que han fructificado en el desarrollo de diversos informes y varios libros como Envejecer con Salud y Vivir más y mejor – Chequeos Preventivos, editados por la editorial planeta y desarrollados bajo la dirección del catedrático Tomás Ortíz Alonso y certificados  por la Universidad Complutense de Madrid. Los libros cuentan con la participación de prestigiosos médicos especialistas, catedráticos y doctores. Nuestro centro de belleza y estética pone a su servicio un amplio equipo de profesionales, tratamientos y programas para cuidar como nunca tanto de su cuerpo como de su mente. En nuestro centro de belleza y estética podrá disfrutar de tratamientos faciales, corporales, masajes para relajar el cuerpo y la mente, novedosas terapias orientales, tratamientos hidrotermales y una extensa gama de programas de salud y belleza, además de un completo programa de Medicina y cirugía estética.

 

00ceme

 

 

 

El Centro de belleza y estética especializado del balneario le ofrece hasta 192 tratamientos distintos de salud y belleza.

2015-03-06-13-30-56

 

Hidratación, nutrición de la piel, mejora circulatoria en varices, celulitis, depilación, re-afirmación, detoxicación con algas y remineralización con barros… En el Centro Médico Estético Marina d’Or somos especialista en mimar tu cuerpo. Descubre los diferentes tratamientos corporales que te ofrecemos y elige el que más se ajuste a tus necesidades concretas. Muchos tratamientos responden y ofrecen soluciones para diversas patologías. soluciones para diversas patologías.

2015-03-06-13-32-53

 

Mesoterapia, rellenos (ácido hialurónico), labios, arrugas de expresión (botox), vitaminas, mesoplastia, láser, pérdida de peso, peelings, implantes corporales con ac. hialurónico. Nariz, párpados, lifting, mamas, abdomen y lipoaspiración/lipoescultura. La medicina y cirugía estética proponen el rejuvenecimiento de nuestra piel y aspecto, desde técnicas menos a mas invasivas, según el grado deseado de corrección e indicación.

botox

Relajarse, tonificar, belleza, estética, perder peso, prevenir la salud, estrés, mejora de la atención y la memoria, fibromialgia, artrosis, varices y problemas respiratorios. Programas personalizados de 1 a 6 días de duración en un ambiente marino y relajado, orientados a mejorar la salud.

 

02

 

Anma, shiatsu, Tui na, Tailandés, Zhu Bianzi, relajación coreana, reflexología podal tailandesa. Los mejores, más exclusivos y eficaces técnicas orientales recuperadas de japón, China, Corea y Tailandia, al alcance de nuestras manos, para conseguir un perfecto estado de relajación y bienestar.

chica masaje

Rosa Mosqueta, cítricos, miel, chocolate, rosas, mirra, passiflora, romero y ciprés, todos los productos naturales junto con el agua de mar y las manos de nuestros profesionales para relajar el cuerpo y la mente sumergiéndose en los tratamientos holísticos de belleza, de efectos antienvejecimiento facial y antioxidante, hidratante, regenerante, sedante y analgésico corporal.

programa de romero

Masajes de espalda, piernas, completo, craneofacial, antiestrés, de pies, al chocolate, reflexología podal, drenaje linfático manual. Todos los masajes indicados para relajar el cuerpo, poner la mente en blanco, dejarse llevar y olvidar el estrés y las tensiones del día a día.

baños

Mediante baños, chorros, duchas, aerosoles y Tratamientos hidrotermales con agua de mar, combinando la aromaterapia, conseguimos mejorar nuestra salud, obteniendo un efecto relajante y de bienestar. Decontracturación de nuestros músculos y articulaciones con el baño marino de hidromasaje, la ducha subacuática, el chorro Kneipp marino, la ducha Vichy, la mejora de la celulitis y las varices con el baño de algas marinas y el baño marino de burbujas y el efecto de relajación en flotación con el hidrojet.

contacto-tlf*Realiza tus reservas contactando al 964 31 13 31

*Atención al cliente: 902 90 30 90 – 964 72 72 70logo-marinador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s