Relajación

El Centro de belleza y estética especializado del balneario le ofrece hasta 192 tratamientos distintos de salud y belleza

 

Masaje

2015-03-06-13-30-56Masajes de espalda, piernas, completo, craneofacial, antiestrés, de pies, al chocolate,reflexología podal, drenaje linfático manual. Todos los masajes indicados para relajar el cuerpo, poner la mente en blanco, dejarse llevar y olvidar el estrés y las tensiones del día a día.

 

 

 

Relaja cuerpo y mente

2015-03-06-13-32-53

Rosa Mosqueta, cítricos, miel, chocolate, rosas, mirra, passiflora, romero y ciprés, todos los productos naturales junto con el agua de mar y las manos de nuestros profesionales para relajar el cuerpo y la mente sumergiéndose en los tratamientos holísticos de belleza, de efectos antienvejecimiento facial y antioxidante, hidratante, regenerante, sedante y analgésico corporal.

 

 

 

Terapias Orientales

538_8d967de4fb0deac392e6fc1838a87d15_s

Anma, shiatsu, Tui na, Tailandés, Zhu Bianzi, relajación coreana, reflexología podal tailandesa. Los mejores, más exclusivos y eficaces técnicas orientales recuperadas de japón, China, Corea y Tailandia, al alcance de nuestras manos, para conseguir un perfecto estado de relajación y bienestar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s