Hotel Balneario 5*

Disfruta de una visita a nuestro Medical Wellness Center añadiendo  una magnifica estancia en nuestro Hotel Balneario 5*.

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones le ofrece el mayor Balneario/Spa científico de agua marina de Europa. Benefíciese de las propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar.

Ya desde la antigüedad, diferentes culturas, han demostrado de conocidas propiedades relajantes, terapéuticas y estéticas del agua del mar y de los balnearios. El spa Marina d’Or combina esta ancestral sabiduría con las más modernas hidroterapias y otros tratamientos exclusivos de nuestro Centro Médico deSalud y Belleza, para que usted disfrute de una experiencia única.  El Balneario está ubicado en la planta baja de nuestro hotel 5 estrellas.

En el Spa Marina d’Or podrá disfrutar de una experiencia única y relajante, recorriendo un extenso circuito de piscinas termales, jacuzzis, hot.tubes, duchas, baños, flotarium, helioterapia…

Ponemos a disposición de los apasionados del “mens sana in corpore sano” un extenso abanico de posibilidades donde disfrutar de una exclusiva estancia: Spa, tratamientos personalizados…

(*) Por razones de seguridad y tranquilidad para los demás usuarios, no se permite el acceso a niños menores de 5 años y los de 5 a 12 años deben ir acompañados de un adulto. Es necesario presentar documento que acredite la edad del menor (DNI, pasaporte, cartilla sanitaria o libro de familia).
Sin alguno de estos documentos el niño no podrá acceder al balneario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s